Páginas

Otras guitarras ...

Una muestra de otras guitarras que han pasado por el taller para arreglos diversos.























3 comentarios:

  1. Gran Luthier , excelente persona!! Yo personalmente le he llevado varias de mis guitarras para realizarle ajustes y cambios de electrónica y es un crack!
    Hace muy poco me asesoró para comprar las piezas para montar una Telecaster 52 y no vean como quedó la guitarra, moicano le hizo un relicado espectacularl!!
    Ya les haré una presentación en el foro con unas fotillos de la guitarra paso a paso para que vean como quedó,¡¡¡ Impresionante!!! , como los mejores, es preciosa la pinta que tiene la guitarra... y no vean la acción que le dejó, suave , cómoda...Acabado nitro precioso!! Un sonidazo que te caes de culos...Lo último que le hizo fue cambiarle la pastilla del mástil por una Joe Barden Danny Gatton que te enamoras con el sonidazo que sale!!!
    Muy buen luthier, y ya digo excelente profesional y persona... Lo recomiendo 100%. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gran persona y mejor luthier, si buscas un ajuste perfecto de tu guitarra estamos ante la persona indicada,muy recomendable,rapido y con mucha seriedad. Micas Jarred.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas manos que tienes me gusta mucho tu trabajo enhorabuena

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Si lo haces a través de la opción anónimo deja tu nombre para que sepa quién eres. Gracias por comentar.